Deutsche Zurich Pensiones

Deutsche Zurich Pensiones nace de la unión al 50% de dos líderes en sus respectivos sectores, Deutsche Bank y Zurich. Desde 1989 gestionamos el ahorro de nuestros clientes pensando en su futuro.

Deutsche Bank

Deutsche Bank es una entidad global líder con un modelo de negocio de banca universal centrada en el cliente. Ofrece servicios en banca de inversion, comercial, corporativa, gestión de activos y grandes patrimonios. Es líder en Alemania y goza de una excelente posición en Europa, Estados Unidos y en mercados emergentes clave, sobre todo en Asia.

Zurich

Zurich es una aseguradora que proporciona sus servicios a nivel mundial. El Grupo opera en más de 170 países y tiene su sede principal en Zurich (Suiza). Con más de 55.000 empleados en todo el mundo y cerca de 2.000 en España, es el Grupo asegurador más solvente en nuestro país (ranking de la agencia de calificación Moody's).

El Consejo de Administración de Deutsche Zurich Pensiones, EGFP, SA, amparándose en la excepción prevista en el apartado 3.b de la Disposición Adicional Tercera de la LAC ha acordado asumir directamente, a partir del día 17 de junio de 2016, las funciones reguladas en el artículo 529 quaterdecies de la Ley de Sociedades de Capital.